DW780 Series

Proximo Lanzamiento.

DW780 Series

Proximo Lanzamiento.

Ergonómico, gran resistencia, con cancelador de ruidos y receptor de banda ancha.

DW780 Series

Proximo Lanzamiento.

Ergonómico, gran resistencia, con cancelador de ruidos y receptor de banda ancha.

Diadema

      Diadema ligera y comoda, incluye gancho de oreja.

DW779UB

             Comunicaciones Unificadas, para uso profesional.

Guia E.H.S.

             Para telefonos que incorporan función EHS

DW780

DW780  Auricular inalámbrico con descolgador DL570 o E.H.S.  para teléfonos fijos

El auricular FreeMate  DW780. Inalámbrico, ideal para desplazarse  por toda la oficina sin interrumpir la conversación telefónica desde el teléfono fijo. De esta manera podrá hablar por teléfono y tener las 2 manos libres para trabajar con su ordenador, ir al archivo, buscar información para un cliente, etc. Su diseño ligero y discreto le hará mucho más fácil su trabajo.

100 metros de alcance: usando unos auriculares FreeMate  DW780, podemos movernos con libertad en un radio de 50/100 metros de nuestro teléfono. Además, su  micrófono con cancelador de ruidos, es ideal para utilizarlo en ambientes de oficina.

Descolgador a distancia DL570 o EHS : utilizando este dispositivo opcional se puede  responder llamadas aunque se encuentre lejos de su mesa de trabajo. Cuando recibe una llamada se escucha una señal en su auricular, y con sólo pulsar un botón del auricular, el teléfono se descuelga automáticamente a la vez que transfiere la llamada al auricular. El descolgador es muy fácil de instalar.

Ligero y 2 sujeciones de serie:  DW780 es un auricular muy ligero  y confortable y, con un solo botón podrá controlar el volumen de recepción y poner el mute. Incluye 2 tipos de sujeciones: diadema y gancho de oreja.

Base de carga magnética  El  DW780 con soporte magnético para que pueda colocar el auricular en carga de una forma rápida y cómoda, asegurándose así, que el dispositivo está correctamente colocado para su carga.

Calidad de audio: La tecnología DECT que incorpora el DW780 le proporciona un audio mejor calidad y elimina interferencias con redes Wi-fi. Este dispositivo, además, utiliza tecnología de banda ancha avanzado para una calidad de voz en VoIP. Dispone de Procesamiento Digital de Señal (DSP) para proporcionarle un sonido claro y natural y micrófono anti ruido, para atenuar los ruidos ambientales asegurándole una gran calidad de audio.

Especificaciones:

  1. -Compatible con la mayoría de teléfonos de sobremesa.   
  2. -Tecnología DECT estándar Europeo 1,8GHz
  3. -Modulación de frecuencia 0.5GFSK.   
  4. -Radio de alcance enlazado con la base 100mts
  5. -Batería de Lithium Polymer .   
  6. -A plena carga 8 horas en conversación y 50 horas en espera.
  7. -Tiempo de carga entre 2 y 3 horas. 
  8.  -AC Adaptor Ouput DC9V/500mA
  9. -Función EHS, Multiples accesorios EHS a elegir según modelos.   
  10. -USB Conexión en las versiones 780U y UB
  11. -Bluetooth para conexión móvil en la versión 780UB.   
  12. -2 estilos de uso, con diadema o con gancho de oreja.
  13. -Caratulas de auricular en dos colores. 
  14.  -Tecnologia DSP
  15. -Proceso de emparejamiento automático. 
  16. – Microfono con cancelador de ruidos
  17. -Control de volumen.   -Optimizado para MLync. 
  18. -Aviso de llamada entrantes.   Indicadores de uso.
  19. -Mute en la base y auricular

 

 

El DW780 le permite responder y finalizar llamadas de forma remota mediante el EHS Cable de descuelgue electrónico  o DL570 elevador mecánico para el micro teléfono.

 La función EHS  solo esta disponible  en determinados sistemas telefónicos compatibles con EHS. Para determinar qué teléfonos tienen la función EHS habilitada, consulte la guía de EHS o póngase en contacto con su distribuidor. Por favor, consulte también el manual de usuario de su teléfono para aclaraciones.

 

 

 

 

DL-570 Lifter                                                                                                                                                                                                                             EHS

Vea en Accesorios.

EFICIENCIA

Utilizando el producto adecuado el Call Center comunica mejor con su interlocutor. Evitando malos entendidos que ponen en riesgo la gestion con los clientes. Para ello FreeMate ofrece un amplio catalogo y la mayor calidad.

SATISFACCIÓN

Fabricados con la ultima tecnología y materiales de alta calidad, con servicio pre-venta y pos-venta, asesoramos al cliente antes de la compra y damos soporte durante y una vez finalizada la garantía de 2 años.

CONFORT

Auriculares diseñados teniendo en cuenta valores de ergonomía adaptada a las diferentes usos con las que los usuarios se sientan mas cómodos, evitando fatigas laborales después de muchas horas de utilización.